Gadgets para Blogger

SAP HANA basado en la OEE Analytics


Hablemos un poco de los Informes analíticos basados en HANA de SAP y el uso de OEE (Eficiencia General de los equipos) Esta es una herramienta interactiva basada en la web. La herramienta permite visualizar datos calculados y consolidado en diversos niveles de la jerarquía mundial.
También permite crear informes personalizados. Para obtener más información, consulte la nota SAP 1834144.
De manera predeterminada tiene disponibles los siguientes:

Reportes de pérdidas

Este informe agrupa los siguientes informes:
  • Bajadas sin planificar 
  • Pérdida de velocidad 
  • Pérdida de la calidad 
Estos informes proporcionan tres tipos de análisis:

- Jerarquía de código: No se puede perforar hasta el siguiente nivel de jerarquía de código de razón.

- Tendencias: Se pueden procesar gráficos en formato de tendencia del tiempo. Puede cambiar la dimensión de la tendencia del tiempo de manera semanal, mensual, y así sucesivamente.

En tipo de tendencia, tienes la opción de ver datos como lineal o agrupadas. En tipo de tendencia lineal, el gráfico se representa en escala de tiempo lineal. En tipo de tendencia agrupadas, los datos se agrupan basado en tendencia, por ejemplo, la semana de tiempo seleccionado.

Por ejemplo, si usted está viendo datos desde octubre de 2011 a octubre de 2012: en una tendencia lineal, el informe muestra los datos en una secuencia. Los datos aparecen para octubre de 2011 a diciembre de 2011, seguido de los datos de enero a octubre de 2012, por lo tanto realizó una agrupación por año.

En la tendencia agrupadas, el informe agrupa los datos para los mismos períodos en los dos años diferentes. Datos se agrupan para octubre de 2012 y 2013. Esto le permite comparar los datos para el mismo período en los dos años diferentes.

- Informe de Análisis KPI

Análisis jerárquico de la OEE: Se puede profundizar hasta el siguiente nivel de jerarquía de nodos. Por ejemplo, se puede navegar desde un nodo de nivel región a una planta en particular y la línea en su jerarquía. El KPI como OEE, Performance, disponibilidad y calidad está disponible para el análisis. Puede filtrar las medidas para un valor particular seleccionando el valor de medida en las opciones de filtro.

Análisis OEE: Los gráficos se representan en formato de tendencia del tiempo. Puede cambiar la dimensión de la tendencia del tiempo que semanalmente, mensualmente, y así sucesivamente. Esta KPI está disponible para el análisis.

En tipo de tendencia, las opciones son lineales y agrupadas. En tipo de tendencia lineal, el gráfico se representa en escala de tiempo lineal. En tipo de tendencia agrupadas, los datos se agrupan basado en tendencia opción, por ejemplo, la semana de tiempo seleccionado.

Utilización de los activos: Gráficos se representan en formato de tendencia del tiempo. Puedes hacer un análisis de tendencia del tiempo de utilización de los activos de los nodos de jerarquía de planta. Puede filtrar las medidas para un valor particular seleccionando el valor de medida en las opciones de filtro.

Utilización de los activos se muestra sólo para aquellos nodos para que ReportProduction la bandera se establece en true.

Elemento de la colección de datos e informes de elemento de datos

Estos informes proporcionan el análisis de tendencia del tiempo basado en los datos de transacción del elemento de datos y el elemento de la colección de datos. Puede filtrar las medidas para un valor particular seleccionando el valor de medida en las opciones de filtro.

Las opciones de tipo de tendencia son lineales y agrupadas. En tipo de tendencia lineal, el gráfico se representa en escala de tiempo lineal. En tipo de tendencia agrupadas, los datos se agrupan basado en tendencia opción, por ejemplo, la semana de tiempo seleccionado.

Elemento de la colección de datos

Puede ver y analizar los datos de la transacción para elementos de colección de datos tales como cantidad, basura, utilidades que son de orden independiente como consumo de energía, materias primas, consumo de materias primas, retrabajo, pérdida de velocidad, pérdida de la calidad, downtime imprevisto y basura.


Elemento de datos

Puede ver y analizar los datos de transacción para los elementos de datos tales como la pérdida de velocidad, pérdida de la calidad, tiempo de inactividad no programado y basura.

Integración

El marco de la presentación de informes apoya la integración de informes personalizados. Para esto, bajo carga inicial, es conveniente mantener la ruta de acceso al repositorio desde donde están los objetos personalizados que se cargarán.

La primera vista de SAPUI5 que busca en el marco de este lugar es customjs. Puede agregar los plug ins de informes específicos del cliente a través de esta vista.

Más información: http://help.sap.com/saphelp_oee10/helpdata/en/8e/1fa54ed831426e9a51d94b2d7d8249/content.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...