Gadgets para Blogger

El Mejor momento de SAP Alemania

Les comparto esto que mencionaron en el SAP Forum  2013:


El entusiasmo de los ejecutivos era evidente. SAP se ha transformado en la empresa con la mayor capitalización de mercado de Alemania, y ostenta su mejor posición en los 40 años de historia con los que cuenta la firma. Marcelo Giampietro, managing director de SAP SSSA & Caribbean, inició así una reunión con la prensa en la que explicó la actual posición de la firma y los factores que la han llevado a la misma.
 
SAP ha dominado lo que es la parte superior de la pirámide, 450 de las 500 primeras compañías a nivel mundial son clientes de SAP. Pero hoy a nivel de América Latina, y del mundo, 78% de la base instalada de clientes ya son pymes. ¿Cómo SAP ha hecho este camino? La empresa ha asociado tres pilares que son muy importantes en este mercado de pymes, sostuvo el ejecutivo.
 
El primer pilar, señaló Giampietro, es que hay que tener productos desarrollados para las pymes. Es muy difícil llegar a este mercado ofertando soluciones de millones de dólares que al final no tienen match con las necesidades de las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts