Gadgets para Blogger

SAP Quality Awards


Reconocer la calidad de los proyectos de implantación de soluciones de sus clientes de España y Portugal es la finalidad que SAP ha buscado para la celebración de los SAP Quality Awards este martes.
El director general de SAP para España y Portugal, Javier Colado, ha expresado que "es una gran satisfacción comprobar cómo va mejorando la calidad en la implantación de proyectos, lo que sin duda se debe a la mayor colaboración entre los equipos de los clientes, de nuestros partners y de SAP, de cara a garantizar el éxito de los mismos"
Un total de 20 candidaturas presentadas que convierten a SAP Iberia en la segunda región con mayor participación dentro de EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) por tercer año consecutivo.
Los premios se dividen en tres categorías: Grandes Implementaciones, Medias Implementaciones y Pequeñas Implementaciones. Dentro de estas tres, se escogieron tres empresas que han recibido los galardones Gold, Silver y Bronze.
Los galardonados con el premio Gold han sido la ONCE en la categoría de grandes implementaciones, Grupo Azevedos en proyectos de tamaño medio e Intercruises en la de menor tamaño. En Silver, los seleccionados han sido Arcelor España en gran tamaño, Puig en medio y Panama Jack en pequeño. Por último, la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (SACyL), NEINVER, S.A. y Presspart Manufacturing, han sido las galardonadas con el premio Bronze.
"En las candidaturas presentadas este año hay que destacar cómo van ganando peso los proyectos basados en soluciones de las áreas de innovación de SAP como son cloud, bases de datos y HANA, aplicaciones de análisis y movilidad", señaló Colado.
La ONCE inició un proyecto de innovación tecnológica, confiado a Ibermática, en el que buscaron minimizar el tiempo de lanzamiento de nuevos productos; obtener información única, fiable y fácil de usar desde cualquier plataforma y que la información contribuyera a facilitar la gestión.

Fuente; http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/10/24/20121024103738.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts