Gadgets para Blogger

SAPPHIRE NOW Madrid


¿Cuál es la mejor manera de aprender cómo las prácticas soluciones de SAP y mejor
puede ayudarle a correr como nunca antes? Participe en nuestros campus interactivos de aprendizaje en SAPPHIRE NOW en Madrid en noviembre.
13-15, 2012. Únase a nosotros para discusiones, demostraciones, sesiones de teatro y de redes en los campus cinco aprendizaje:

  Analytics: Obtenga información en tiempo real en grandes volúmenes de datos, alineación de la unidad dentro de la organización ya través de las líneas de negocio y mejorar la gestión de riesgos y oportunidades.

  Cloud: Obtener información sobre el cliente y la orientación de expertos sobre la aplicación de las soluciones SAP nube y el despliegue de la tecnología de nube a su propio ritmo. Amplíe sus inversiones en soluciones sin aumentar su infraestructura.

  Database and Technology: Conéctate y la autonomía de sus personas, procesos e información. Vea como SAP HANA puede ayudarle a aprovechar el valor de las transacciones en memoria, y bases de datos analíticos.

 Industries and Lines of Business: Obtener real acerca de sus pares y aprender de las historias de éxito de clientes en nuestro campus más grande.

  Mobile: Ver lo que el poder de la telefonía móvil puede hacer por su negocio para ofrecer seguridad, información en tiempo real sobre la marcha. La experiencia de primera mano lo último en soluciones móviles y la tecnología.
Esperamos poder ayudarle a transformar su negocio y correr como nunca antes en SAPPHIRE NOW en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts