Gadgets para Blogger

SAP Ofrece datos en tiempo Real

EE.UU.- SAP AG (NYSE: SAP) presentó la aplicación analítica SAP® BusinessObjects™ Sales Analysis for Retail, potenciada por la plataforma de tecnología SAP HANA™, que ofrecerá modelos preconfigurados de datos, indicadores clave de desempeño (KPIs, por sus siglas en inglés), diagramas esquemáticos para roles específicos y reportes configurados a la medida.

Así, las empresas del sector minorista podrán comprender todos los factores que inciden en el ciclo de vida útil de las operaciones de mercadeo y comercialización. El anuncio se hizo dentro del marco de la Centésima Primera Versión de la Convención Anual y Exposición de la Federación Estadounidense de Minoristas (NRF), celebrada en Nueva York, EUA, del 15 al 18 de enero pasados.

La industria de ventas minoristas está cada vez más saturada con la avalancha de datos que maneja y las empresas del sector necesitan conocer fehacientemente las exigencias de sus clientes y el efecto que tienen sus promociones comerciales en los niveles de inventarios y en las ganancias corporativas.

SAP HANA les brinda un acceso en tiempo real a la información crítica y les permite llevar a cabo análisis interactivos en tiempo virtualmente real, imposible de lograr mediante las tecnologías tradicionales de gestión de bases de datos. Para las que operan sistemas independientes de gestión de ventas, inventarios y promociones, SAP BusinessObjects Sales Analysis for Retail aporta las capacidades de integración que requieren para perfeccionar sus niveles de desempeño y escalabilidad.

Más información: http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&view=article&id=22392:sap-ofrecera-datos-en-tiempo-real-a-cadenas-minoristas-permitiendoles-tomar-decisiones-de-negocios-proclives-a-la-accion-&catid=34:ti&Itemid=88

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts