Gadgets para Blogger

Fujitsu crea un demo center mundial

Fujitsu ha anunciado la disponibilidad global de su infraestructura certificada por SAP AG (NYSE:SAP) y optimizada para ejecutar el software appliance SAP HANATM, que se verá respaldado por un nuevo Centro de Demostración Mundial de soporte para esta solución, implantado en Alemania. Además, la multinacional ha completado con éxito una gran implementación de SAP HANA para el cliente Mitsui& Co., Ltd.

A nivel mundial, Fujitsu es uno de los socios tecnológicos de SAP que ofrece una plataforma certificada para ejecutar SAP HANA, proporcionando a sus clientes una infraestructura segura, optimizada y escalable, basada en alto rendimiento a partir de sus servidores PRIMERGY, sistemas de almacenamiento ETERNUS y soluciones de red.

Mediante la adopción de SAP HANA, un in-memory appliance, las empresas pueden beneficiarse de un gran aumento de velocidad de procesamiento de datos y del análisis de información a tiempo real. Fujitsu proporciona además, un tándem de servicios construidos a partir de las mejores prácticas, incluyendo infraestructuras preinstaladas, integración y servicios de entrega, así como atención al cliente en la instalación, implementación, verificación y aplicación de estos.

También es importante señalar, que Fujitsu está implementando un nuevo Centro de Demostración Mundial de apoyo a SAP HANA, que permite a los clientes entender mejor como la aplicación de la tecnología puede aumentar la velocidad en los negocios y mejorar sus ventajas competitivas. El Fujitsu Demo Center Global, proveerá escenarios reales, que demuestran como el uso de este software appliance mejora la capacidad de una organización en tiempo real para la toma de decisiones, analizando grandes cantidades de datos en la memoria de los servidores, en vez de depender de sistemas basados en disco.

Al Centro de Demostración Mundial de apoyo a SAP HANA ,ubicado en Neckarsulm, Alemania, se puede acceder de forma remota desde cualquier lugar del mundo. Permite a los clientes que se familiaricen con esta solución de SAP, así como facilita un mapa tecnológico para sus negocios de forma individual, gracias al apoyo de la experiencia de Fujitsu y los consultores especializados en la solución. En él, se podrá evaluar y mostrar cómo se puede acelerar y mejorar las decisiones de negocio, y facilitará de manera conjunta el desarrollo de ideas sobre cómo la tecnología y la consultoría de Fujitsu pueden ayudar a las organizaciones a acelerar su rendimiento.

Puede tener más información en: http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-06-22/508671_fujitsu-presenta-oferta-mundial-hanatm.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts