Gadgets para Blogger

Nuevas aplicaciones para la industria

Junto con el lanzamiento de la nueva generación de su software analítico, SAP presentó seis aplicaciones del portafolio SAP BusinessObjects, configuradas a la medida de las necesidades específicas de organizaciones pertenecientes a las industrias de medios de comunicación, petróleo y gas, seguros, ciencias de la vida y sector público.

Estas herramientas se unen a la familia lanzada durante 2010, que contempla la utilización en determinadas industrias de soluciones de inteligencia de negocios.

"SAP trabajó de la mano de sus clientes en estos desarrollos. Las nuevas aplicaciones pueden ser instaladas en tan sólo ocho semanas y comenzar a ofrecer resultados casi de inmediato. Como ejemplo, Lions Gate Entertainment Corp., el estudio de cine independiente más grande del planeta, se encuentra entre el grupo de clientes pioneros en el uso del programa piloto trazado para la nueva herramienta que se enfoca en el análisis de los derechos de propiedad intelectual y la optimización de los ingresos", se informó en una nota de prensa.

Fuente: http://www.empresaexterior.com/2011031838704/empresas/sap-espana-ofrece-en-madrid-y-barcelona-jornadas-sobre-movilidad-empresarial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts