Gadgets para Blogger

Jornadas sobre movilidad empresarial SAP

La consultora SAP España ha anunciado la celebración de unas jornadas para conocer las estrategias óptimas para alcanzar el éxito en cuanto a la movilidad empresarial. Las jornadas se celebrarán los próximos 5 y 7 de abril en Madrid y Barcelona, respectivamente. Hoy en día, la movilidad ha cobrado un protagonismo que supera con creces todas las previsiones, tanto a nivel profesional como de consumo. "De hecho, entre el 50-70% de los trabajadores ejercen su labor diaria lejos de sus puestos de trabajo", indican desde SAP España.

Estas jornadas cuentan con la participación de Sybase, Accenture, Indra, Offshoretech, Realtech, Seidor, Siemens IT Solutions and Services, T-Systems, Unisys y VASS/NTS, que darán a conocer su visión acerca de las mejores formas de conseguir la movilidad empresarial en los procesos. Las jornadas "Estrategia de movilidad empresarial en SAP" se celebrarán el próximo 5 de abril en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, y el 7 de abril en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona.

Las cifras de las consultoras son claras, en 2013 la gran mayoría de accesos a la información se van a realizar a través de dispositivos móviles. Pero no sólo se trata del acceso a los datos corporativos, sino que también los procesos de negocio se visualizarán a través de los smartphones y tablets, además, según un estudio de IDC, la productividad de una compañía aumenta en un 50% con el uso de aplicaciones móviles.

Las jornadas organizadas por SAP reunirán a partners y directivos de la compañía para dar a conocer sus novedades en la estrategia de movilidad llevada a cabo junto con Sybase. Por una parte, con Sybase Unwired Platform, SAP ofrece una plataforma de aplicaciones móviles con las que desarrollar y desplegar aplicaciones de negocio en un entorno de movilidad. Con aplicaciones específicas para workflow móvil y ventas en CRM, la propuesta de Sybase es un entorno completo que cubre todas las posibilidades de esta área.

Durante estas jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de ver una demostración en vivo de las capacidades de la solución de SAP para la creación y distribución de aplicaciones móviles corporativas y para gestión segura de los dispositivos. Por su parte, Samsung dará un repaso por los diferentes conceptos a tener en cuenta en todo proyecto de movilidad, la revolución que ha supuesto el concepto del tablet, así como los beneficios del uso de la movilidad en entorno empresarial, ahorros de costes, aumentos de productividad, control y gestión remota.

Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP busca ayudar a conseguir una mayor eficiencia y competitividad.

Leer más: http://www.empresaexterior.com/2011031838704/empresas/sap-espana-ofrece-en-madrid-y-barcelona-jornadas-sobre-movilidad-empresarial.html#ixzz1HKtLiL3s

Fuente: http://www.empresaexterior.com/2011031838704/empresas/sap-espana-ofrece-en-madrid-y-barcelona-jornadas-sobre-movilidad-empresarial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts