Gadgets para Blogger

SAP y Universidad Tecnológica Nacional (Argentina)

Capital Federal - SAP y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) celebraron una alianza institucional con el objetivo de profundizar el conocimiento, uso e implementación de los software SAP entre los estudiantes universitarios.

En el marco del SAP University Alliances Program, ambas instituciones acordaron emprender esfuerzos conjuntos a fin de facilitar el acceso de los estudiantes a los softwares SAP y aumentar el entendimiento genérico de dichos productos. Sobre la base de este acuerdo, la UTN, a través del Decano de la Regional San Rafael, Ing. Horacio Paulino Pessano, integrará el uso de estas soluciones a sus programas académicos, incluyéndolo en los cursos estándares como parte de su currícula.
“Para SAP es fundamental apostar permanentemente a la formación de las nuevas generaciones de profesionales, quienes serán los líderes de nuestro país en el futuro”, comentó Diego Lozano, Gerente General de SAP Argentina. “La capacitación en tecnologías de gestión es hoy una herramienta fundamental para cualquier profesional ya que les provee de un gran valor agregado a la hora de competir por un puesto o expandir su carrera”.
“Poder ofrecerle a nuestros alumnos la posibilidad de acceder a estos conocimientos, es para nosotros una gran satisfacción porque sabemos lo que implicará para ellos en un futuro no muy lejano. De hecho, hoy el mercado ha tomado un nuevo impulso en la demanda de profesionales, el cual no se registraba desde fines de 2009”, Ing. Andrés Bursztyn, Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de la FRBA - UTN.
“Nuestra universidad trabaja para formar a los ingenieros con un factor diferencial en el campo de lo humano, sumando conocimiento a un proyecto institucional en ingeniería industrial”, explicó el Ing. Edgardo Alcanoni, Director de Informática de la FRSR de la UTN.
Ofrecerles entrenamiento en herramientas de gestión permitirá a nuestros graduados adquirir esa diferencia a la hora de ejercer en el campo profesional”, concluyó.

Fuente: http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=99761

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...