Gadgets para Blogger

SAP y LinkedIn

Interesante noticia de la unión de SAP y LinkedIn.

Actualmente, más de 140,000 consultores de SAP utilizan la red LinkedIn, y mediante esta colaboración los socios de canal de SAP que trabajan en el mercado medio, podrán tener acceso a avanzados métodos de reclutamiento de personal que los ayudarán a detectar los mejores talentos disponibles en el mercado. Éste constituye el primer anuncio de colaboración que se divulga tras la ampliación del alcance de las relaciones estratégicas sostenidas por ambas empresas, anunciada en octubre de 2008, cuando SAP Ventures, una división de SAP AG, realizó inversiones en LinkedIn Corporation.

Los socios comerciales de SAP se beneficiarán de las funcionalidades contenidas en LinkedIn RecruiterTM Basic Starter Package, que ha sido específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de reclutamiento de los canales de la compañía que emplean plantillas de personal de hasta 1,000 trabajadores. El paquete incluye la aplicación LinkedIn Recruiter, una solución virtual de reclutamiento que realiza búsquedas dentro de la red LinkedIn y localiza los candidatos más idóneos, de acuerdo con criterios definibles de manera individual, permitiendo, a los canales de SAP ponerse fácilmente en contacto y dar un apropiado seguimiento a los candidatos.

Adicionalmente, el paquete incluye la aplicación LinkedIn Jobs Network, un servicio virtual de clasificados de empleo que los socios comerciales podrán emplear para promover vacantes laborales dentro de la comunidad LinkedIn. El producto anunciado estará inmediatamente a disposición de todos los canales de SAP alrededor del mundo.

“Nos complace sobremanera celebrar esta asociación", señaló Brian Frank, Director del área de Operaciones de Venta y Alianzas de LinkedIn. “SAP es la primera compañía de software con la cual hemos decidido trabajar en el desarrollo de este producto. En la actualidad, más de 1,000 destacadas compañías del planeta dependen de las soluciones de reclutamiento ofrecidas por LinkedIn y los esfuerzos en conjunto que estamos adelantando con SAP nos permitirán cumplir nuestro objetivo de brindar a los miembros de nuestra red una mayor diversidad de interesantes oportunidades profesionales dentro del ecosistema de SAP".

Los socios comerciales de SAP que opten por LinkedIn Recruiter Basic Starter Package obtendrán acceso a profesionales de difícil ubicación y reducirán así los costos y tiempos asociados con la contratación de terceros para la búsqueda de candidatos. Adicionalmente, el nuevo producto proporcionará a los socios comerciales, las siguientes ventajas:

Oportunidad para aprovechar más eficazmente la red LinkedIn y detectar y vincular prospectos de interés en determinadas regiones del mundo.

Acceso a un volumen mayor de candidatos, si se compara con los ofrecidos por terceros dedicados a la identificación de profesionales.

Resultados de búsqueda altamente específicos y parametrizables durante investigaciones enfocadas en talentos calificados para SAP.

Resultados de búsqueda que aportan una nítida visibilidad sobre toda la base de datos de LinkedIn, la cual abarca un total de más de 45 millones de profesionales.

Capacidad para establecer contacto directo con los talentos pretendidos.

Avanzadas herramientas que extienden el alcance de los esfuerzos de reclutamiento.

“Siempre estamos buscando maneras de desarrollar nuevos, interesantes y efectivos medios para generar beneficios de negocios para nuestros socios comerciales", afirmó Pat Hume, Vicepresidente Senior Global de PyMEs y Canales de SAP. “Al trabajar con LinkedIn, estamos ayudando a nuestros socios a satisfacer sus necesidades de reclutamiento, proporcionándoles alternativas a los métodos tradicionales de captación de personal. LinkedIn ofrece una solución muy robusta y gracias a esta asociación, SAP podrá ofrecer a sus canales, a un precio de descuento, el paquete LinkedIn Recruiter".


Fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=23641

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...