Gadgets para Blogger

Inauguran un SAP Lab en Brasil

SAP inauguró el 23 de junio el nuevo campus del SAP Labs Brasil, el octavo laboratorio de SAP en el planeta y el primero en la región latinoamericana, con el propósito de desarrollar aplicaciones y servicios de soporte para la región. Con una inversión cercana a los 14,8 millones de euros, las nuevas instalaciones, ubicadas en la localidad de São Leopoldo, Estado de Rio Grande do Sul, conforman la primera “edificación verde” que erige la compañía en América Latina, con una capacidad para acomodar 375 empleados.

Con el fin de desarrollar exitosamente un proyecto de esta magnitud, SAP utilizó materiales de construcción y muebles totalmente ecológicos, lo que demandó inversiones significativas ya que estos materiales no se encuentran fácilmente disponibles en Brasil.

“A pesar de que ha sido un trabajo duro, nos beneficiamos de un valioso proceso de aprendizaje que abarcó a todos los involucrados, desde los arquitectos y constructores hasta los proveedores y los mismos empleados del SAP Labs. El proceso resultó muy gratificante, y esperamos que sirva como ejemplo para otras compañías en Brasil y en la región”, señaló Erwin Rezelman, director general del SAP Labs Brasil.

De acuerdo con Rezelman, el principal objetivo del proyecto fue construir unas instalaciones que respetasen el medio ambiente y que, al mismo tiempo, ofrecieran un entorno agradable para los empleados para estimular el trabajo y la innovación.

“Además de nuestro compromiso de garantizar la sustentabilidad de las instalaciones, se trazó como prioridad la motivación de nuestros empleados, porque constituyen el elemento vital de todos nuestros esfuerzos por ofrecer servicios eficientes, innovadores y de alta calidad”, explicó Rezelman.

El SAP Labs Brasil ofrecerá sus servicios a la región de las Américas y sus operaciones se centrarán principalmente en el desarrollo de localizaciones de soluciones SAP, el soporte a los productos dirigidos al mercado norteamericano y la capacitación y apoyo a los socios comerciales de SAP en América Latina, para entregar las mejores soluciones a los clientes. Además, el equipo de SAP Labs agregó recientemente dos nuevas unidades: una enfocada en la “experiencia del usuario” y la otra en los procesos de despliegue generalizado de los productos SAP dentro de la región. El centro cuenta ya con un total de 200 empleados activos y tiene la capacidad para albergar unos 175 más.

Fuente: http://www.ebizlatam.com/news/129/ARTICLE/9451/2009-06-25.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts