Gadgets para Blogger

Cognizant y SAP anuncian una asociación global de servicios

Cognizant, proveedor de servicios de outsourcing (tercerización) de procesos de negocios y de IT a nivel mundial, y SAP AG anunciaron que han celebrado una asociación global de servicios, en un esfuerzo por ofrecer un mayor valor comercial a sus clientes por medio de la racionalización de su compromiso, lo cual permitirá a ambas empresas responder más rápido que nunca a las cambiantes necesidades de sus clientes. Las empresas realizaron el anuncio en el marco de la conferencia SAPPHIRE® 2009, que se lleva a cabo en Orlando, Florida, entre el 11 y el 14 de mayo.

Francisco D’Souza —Presidente y CEO de Cognizant— y Bill McDermott —Presidente de Global Field Operations, SAP AG, y miembro del Comité Ejecutivo de SAP— firmaron el acuerdo durante la conferencia SAPPHIRE. Durante este evento anual, Cognizant también tuvo el honor de recibir un premio SAP Pinnacle, en reconocimiento de su contribución en pos de la expansión del ecosistema centrado en SAP.

El acuerdo marca un hito en la relación entre ambas compañías, las cuales han trabajado juntas para que las organizaciones obtengan mejores resultados de negocios a partir de sus inversiones en soluciones SAP® y consoliden sus negocios. El Cognizant SAP Touchstone Center —fundado en 2008, en las instalaciones de Cognizant de Bangalore, India— ya trabaja junto a SAP Co-Innovation Labs internacional y juntos son el centro de desarrollo e innovación de Cognizant para las soluciones SAP.

Fieles a su filosofía de innovación colaborativa, tanto Touchstone Center como SAP Co-Innovation Labs se esfuerzan por ofrecer soluciones SAP de valor agregado en varias industrias y distintos campos, desarrollar prototipos para diversos panoramas de cliente y pruebas de conceptos, realizar estudios de interoperabilidad y sacar provecho a una estructura orientada a servicios (SOA, por sus siglas en inglés), para lograr una mayor flexibilidad, agilidad y eficacia innovadora en las aplicaciones empresariales. A través de esa relación extendida, Cognizant y SAP planean ampliar su alcance global.

“Cognizant siempre ha estado alineado con SAP, pero convertirnos en una sociedad de servicios globales marca un hito significativo en nuestra relación”, señaló Zia Yusuf, Vicepresidente Ejecutivo de Global Ecosystem y Partner Group, SAP AG. “Esta sociedad extendida pone en evidencia nuestra relación colaborativa y, además, es una parte importante de nuestra estrategia para expandir nuestro ecosistema a fin de promover el continuo éxito de nuestros clientes.”

Mediante este acuerdo, Cognizant se une a un selecto grupo de empresas que forman parte del programa de asociación global de servicios de SAP. En su nuevo rol como socio global de servicios, Cognizant continuará apostando a las inversiones visionarias para el desarrollo de plataformas SAP de última generación y seguirá trabajando para mejorar sus servicios de consultoría SAP, crear nuevos recursos de venta SAP de dedicación exclusiva y apoyar las actividades de marketing en América del Norte, Europa y la región de Asia y el Pacífico.

“Esta asociación extendida pone de relieve nuestro compromiso con la creación de soluciones SAP innovadoras conforme a nuestra visión, la cual pretende que los negocios puedan afrontar los nuevos desafíos que presenta la nueva y cambiante economía mundial”, explicó Francisco D’Souza, Presidente y CEO de Cognizant. “La asociación global de servicios conformada por Cognizant y SAP ya permite a los clientes beneficiarse de la excelente eficiencia operativa y transformar sus negocios. Gracias a que contamos con el mejor servicio de consultoría SAP del mundo y con un amplio conocimiento del campo y de las mejores prácticas de la industria, nuestros clientes podrán implementar las soluciones SAP más innovadoras, que les otorgarán un valor comercial único”.

Fuente: http://www.infonews.info/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=14330&Itemid=269

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts