Gadgets para Blogger

SAP complementa sus soluciones BusinessObjects Edge para Pymes

SAP puso a disposición de sus clientes algunos suplementos para las soluciones BusinessObjects Edge, incluyendo SAP BusinessObjects Edge BI, un completo software de inteligencia de negocios (BI) dirigido a las pequeñas y medianas empresas. Gracias a los suplementos anunciados, las medianas empresas podrán ahora utilizar el software BusinessObjects Polestar, una aplicación de navegación guiada de datos que ayudará a los usuarios de negocios a explorar fácilmente la información y responder con agilidad a importantes inquietudes de negocios, a través de un simple proceso de búsqueda.

Tras el lanzamiento de las soluciones BusinessObjects XI 3.1, SAP ofrece ahora BusinessObjects Edge BI 3.1, que facilita la integración de diversas fuentes de datos aportadas por distintos proveedores, tales como Oracle y Microsoft. Así mismo, las versiones empaquetadas de las soluciones BusinessObjects enterprise performance management (EPM) ayudarán a las organizaciones de pequeño y mediano tamaño a crear y ejecutar estrategias de negocios más informadas y ejecutar con más eficiencia actividades de planeación, definición de presupuestos y consolidación.

Para desenvolverse exitosamente en el contexto económico mundial, las Pymes deben tener una visión veraz y fácilmente accesible sobre la información de su desempeño de negocios. Así mismo, cada empleado de la compañía debe poner especial empeño en mantener a los clientes satisfechos, proporcionándoles productos de manera oportuna y rentable, mientras que todos los equipos de venta deber unir esfuerzos por alcanzar las metas trimestrales trazadas.

Los suplementos incorporados a la solución SAP BusinessObjects Edge BI suministran información a los usuarios de negocios, permitiéndoles tomar mejores decisiones ejecutivas. Además, las nuevas versiones empaquetadas de las soluciones EPM también ayudan a los usuarios a desarrollar estrategias más inteligentes y participar más activa e inteligentemente en el desempeño de sus empresas.

Fuente: http://www.ebizlatam.com/news/131/ARTICLE/9015/2009-04-17.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts