Gadgets para Blogger

SAP Brasil nombra nuevo presidente

SAP, proveedor global de soluciones de gestión empresarial, nombró a Luís César Verdi como presidente de SAP Brasil. El ejecutivo, con más de 27 años de experiencia en la industria de la tecnología de la información y con seis años de trayectoria en SAP, asumió el liderazgo de la operación brasileña, dejando la posición de Vicepresidente Senior de Ventas para grandes empresas en América Latina.

Verdi tendrá entre sus responsabilidades fortalecer aún más las relaciones con los clientes de la empresa y brindarles las soluciones para encontrar nuevas oportunidades y generar valor en la actual coyuntura económica. “Además de la experiencia y de la madurez de Verdi, encontré en él a una persona con profundos conocimientos sobre la industria y sobre la realidad de los clientes, además de tener una excelente relación con nuestros asociados, empleados y una participación activa en el grupo de usuarios de SAP ASUG-Brasil", dijo Rodolpho Cardenuto, presidente de SAP América Latina. "Hemos trabajado juntos en los últimos nueve meses para definir la estrategia de negocios para América Latina y estoy seguro de que estamos completamente alineados con la estrategia para Brasil y en nuestra visión de cómo este país puede contribuir en la región", explicó.

Por su parte, Verdi dijo: “Estoy muy contento con la oportunidad, porque creo que puedo sumarle mucho a la operación de Brasil, después de haber pasado los dos últimos años trabajando a nivel regional en América Latina. Traigo mucha energía y una visión ampliada y renovada para ayudar aún más a nuestros clientes, fortalecer las relaciones con nuestros asociados y trabajar en sinergia con nuestro personal”.


Antes de sumarse a las filas de SAP en 2003, Verdi trabajó durante 11 años en HP Brasil. Su último cargo en esa empresa había sido el de director de marketing y ventas para América Latina y, antes de eso, fue responsable por la división de consultoría en Brasil, HP Consulting.

Fuente: http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2911&Itemid=34

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts