Gadgets para Blogger

Nueva adquisición SAP

SAP AG ha anunciado la adquisición del proveedor de integración de business-to-business (B2B) Crossgate, con el fin de ampliar su portfolio de producto con nuevas soluciones. Crossgate permite a las organizaciones integrar y conectar a los partners comerciales, clientes y proveedores, permitiendo el intercambio de datos electrónicos Como resultados de esta adquisición, SAP permitirá la creación de redes a nivel empresarial, proporcionando una alternativa a los partners comerciales para colaborar, compartir datos y automatizar los procesos que unan a clientes y proveedores.


SAP AG ha anunciado la adquisición del proveedor de integración de business-to-business (B2B) Crossgate, con el fin de ampliar su portfolio de producto con nuevas soluciones. Crossgate permite a las organizaciones integrar y conectar a los partners comerciales, clientes y proveedores, permitiendo el intercambio de datos electrónicos

Como resultados de esta adquisición, SAP permitirá la creación de redes a nivel empresarial, proporcionando una alternativa a los partners comerciales para colaborar, compartir datos y automatizar los procesos que unan a clientes y proveedores.

Con sede en Munich, Alemania, Crossgate ayuda a más de 40.000 partners de negocio en múltiples sectores de actividad a asegurar el intercambio de documentos y datos importantes mediante la conexión de las compañías con sus partners comerciales. Según SAP, destaca "por permitir reducir costes y alcanzar una mayor participación del partner en iniciativas B2B".

Los servicios de facturación electrónica de Crossgate abarcan todo el proceso de facturas entrantes y salientes, incluyendo firmas y seguimiento del cumplimento normativo, integrado con sistemas back-end de los clientes y los procesos financieros.

SAP y Crossgate cuentan con un historial de asociación como parte del ecosistema de SAP y, en octubre de 2008, Crossgate recibió una inversión de SAP. Poco tiempo después, se impulsó esta asociación a través de un acuerdo de distribución global que permitía a SAP ofrecer a sus clientes el Motor de Contenido B2B de Crossgate como una solución SAP ampliada bajo el nombre de SAP Information Interchange application by Crossgate.

Recientemente, SAP acordó distribuir y comercializar SAP E-Invoicing for Compliance application by Crossgate, que permite a las organizaciones enviar y recibir facturas electrónicas firmadas digitalmente compatibles con archivos PDF o EDI.

La operación de compra está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio. SAP ofrecerá detalles adicionales sobre los planes de futuro después de que se complete la adquisición de Crossgate, que se espera se produzca el próximo 1 de noviembre de 2011. Los términos de la compra, así como su precio, no han sido revelados.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/6803464/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts