Gadgets para Blogger

Hosting con SAP

PANAMÁ. GBM Panamá en conjunto a LatCapital, empresa de origen venezolano proveedora de soluciones SAP, lanzaron al mercado local un modelo de hosting para la puesta en marcha de soluciones SAP.

La nueva oferta, denominada Fast Start Hosting, ofrecerá la oportunidad de que los clientes del sector reciban la solución completa de SAP incluyendo una completa infraestructura de IT, a través de hosting , mediante facilidades de pagos fijos mensuales predeterminados al momento de cerrar el acuerdo.

Fast Start Hosting de SAP, le facilita a las pequeñas y medianas empresas el acceso al sistema de gestión de negocios más robusto que existe en la actualidad, de una manera flexible y adaptable.

El cliente obtendrá importantes ahorros en gastos recurrentes y grandes beneficios corporativos en temas como flujo de caja, enfoque del negocio, reducción de costos fijos y capacidad de crecimiento interno.

Esta solución cuenta con la seguridad que tiene la información resguardada a través del hospedaje para aplicaciones bajo demanda que GBM provee a través de sus centros de datos dispuestos en varios países de Latinoamérica.

LatCapital cuenta con oficinas centrales en el Sur del estado de Florida (EEUU), Latinoamérica y Caribe.

Fuente: http://www.laestrella.com.pa/mensual/2010/02/03/contenido/199744.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts