Gadgets para Blogger

Intel y SAP implementan Laboratorio Tecnológico en Chile

Las empresas Intel y SAP implementarán en la capital chilena un laboratorio que permitirá a ambas compañías mostrar las últimas innovaciones tecnológicas de la Plataforma de Procesos de Negocio de SAP (BPP), facilitando a sus clientes explorar nuevas tecnologías que ayuden a reducir costos de operación mientras se acelera la innovación en sus procesos de negocio con la flexibilidad que hoy demanda el mercado.
El Laboratorio SAP -Intel Business Process Platform estará compuesto por equipos con procesadores Itanium2, de arquitectura EPIC. A través de éstos, los clientes SAP tendrán acceso al laboratorio para realizar pruebas de conceptos de las soluciones SAP en la plataforma. Este laboratorio está montado sobre tecnología de punta de Intel, la cual permite maximizar el uso de las capacidades del software y las aplicaciones de negocios que operen sobre la misma.
Iván Labra, Ingeniero de Soluciones de SAP Business Process Platform para SAP América Latina, valoró esta iniciativa como clave para el desarrollo del mercado de aplicaciones de negocios en Chile. “A través del uso de este laboratorio vamos a poder llevar a nuestros clientes ejemplos reales de uso de tecnología de punta, tanto en software como en hardware. De este modo, tendremos la oportunidad de permitirles evaluar las capacidades de la plataforma en tiempo real, usando escenarios locales que ofrecen la flexibilidad requerida para adaptarse a requerimientos específicos”
Por su parte, Eduardo Godoy, Gerente de Desarrollo de Negocios Intel Chile, dijo: “Los sistemas ERP de las empresas son aplicaciones de misión critica, por ello en este laboratorio hemos colocado procesadores Itanium2 - nuestro producto por excelencia para este segmento - que entregan un gran desempeño; pero por sobre todo, estabilidad, disponibilidad y escalabilidad. Pensar a largo plazo es más importante que nunca para las empresas en el clima económico actual. Y eso implica invertir en nuevas plataformas tecnológicas como las de SAP, para así desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a respaldar el futuro de la empresa en tiempos difíciles".
Enrique Onetto, Gerente Comercial de SAP Business Process Platform para SAP MCLA Sur, expresó: “Esta iniciativa trae muchos beneficios para nuestros clientes y viene a reforzar la posición de liderazgo tecnológico que SAP ha alcanzado al hacer disponible para ellos la misma plataforma tecnológica que usa SAP para sus reconocidas aplicaciones de negocio. En este laboratorio, y mediante la plataforma tecnológica SAP NetWeaver, nuestros clientes podrán explorar nuevas e innovadoras formas de hacer más eficientes y flexibles sus procesos de negocio, respaldados por dos empresas líderes mundiales en plataformas de Software y Hardware.”

Fuente: http://www.transmedia.cl/noticia10=id090609.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts