Gadgets para Blogger

Se actualiza SAP C4

SAP presenta sus planes para crear una plataforma de datos de clientes que abarque toda la empresa
Basándose en los servicios fundamentales de los catálogos de SAP Customer Data Cloud y SAP Marketing Cloud, la compañía tiene previsto hacer evolucionar y complementar estas soluciones para ofrecer una plataforma de datos de clientes que abarque toda la empresa. La plataforma de datos del cliente inicialmente:
  • Proporcionará capacidades básicas que permitan unificar en un repositorio centralizado los datos de clientes de los que disponga la empresa, extraídos de fuentes on y offline.
  • Mejorará la calidad de los datos y consolidará las identidades en un único perfil de cliente enriquecido.
  • Pondrá los datos a disposición instantánea de las aplicaciones conectadas SAP y no SAP para su activación en tiempo real.

SAP C/4HANA Foundation mejora la experiencia del desarrollador
SAP ha anunciado hoy la disponibilidad de SAP C/4HANA Foundation, que permite a los administradores y desarrolladores de sistemas implementar soluciones cloud de SAP de forma cómoda y rápida. Además, se despliega automáticamente a todos los clientes de SAP C/4HANA de forma gratuita e incluye:
  • Un cockpit como punto de entrada único para administradores y desarrolladores para ver las soluciones implementadas y las aplicaciones a las que están suscritos.
  • Una consola para autenticar a los nuevos usuarios y gestionar las autorizaciones.
  • Opciones de ampliación que se ejecutan en SAP Cloud Platform Extension Factory y el proyecto "Kyma", que proporciona a los administradores y desarrolladores las herramientas necesarias para hacer frente a los retos de una infraestructura de TI fragmentada.

1 comentario:

  1. Gracias por informar de las últimas novedades y tips sobre Sap. Saludos!

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts