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SAP y BMW juntos con SAP HANA!

SAP y BMW han creado un prototipo que utiliza SAP HANA -plataforma de base de datos en memoria -para enviar un servicio personalizado y ofrecer a las personas una ayuda constante al momento de conducir..

"Imagine que su auto le aconseje cargar combustible, y le invite a tomar una taza de café", un narrador entona en un video promocional lanzado para el anuncio del miércoles , en relación con el evento Mobile World Congress de Barcelona. "Y todo lo que necesita hacer es tener en cuenta los consejos y el sistema de navegación te lleva allí."

El sistema también podría asesorar en tiempo real a los conductores sobre dónde encontrar un lugar de estacionamiento disponible, o si existe el tiempo entre las citas para que quepa en una ronda de golf , de acuerdo con el vídeo.

SAP y BMW
Video Promocional de BMW y SAP
Los conductores podrán reducir al mínimo las distracciones estrangulando el número de ofertas que se exhiben , que provienen de un mercado virtual que funciona con el software de SAP.

El sistema de BMW ConnectedDrive mostrará las ofertas según las preferencias del conductor , de acuerdo con el vídeo.

No estaba claro de inmediato cuando el proyecto se pondría de manifiesto en los laboratorios de investigación como un producto comercial.

SAP y de BMW unen lazos para aventurarse en lo que podemos llamar la "Internet de las cosas" , en el que los dispositivos y sensores se comunican entre sí , así como con los seres humanos . La Internet de las cosas está en movimiento "de concepto abstracto de la vida y la respiración de la red de máquina a máquina a la de interfaz con la humanidad", según un informe reciente de Constellation Research.

El mundo está viendo el comienzo de "grandes modelos de negocio de datos", dijo el analista Ray Wang, fundador y presidente de Constellation Research, en una entrevista.

Imagínese si su coche podría encontrarle ofertas a las estaciones de servicio, añadió Wang . Usted podría estar dispuesto a pagar 1 dólar EE.UU. al mes para una aplicación que te podría alertar de las estaciones de servicio en función de sus criterios preferidos , tales como la disponibilidad de combustible diesel o un cuarto de baño, dijo. Por su parte, la estación de servicio podría pagar $ 50,000 al año para enviar publicidad y ofertas a los conductores a través de un mercado virtual como la que SAP está desarrollando .

"El dinero está en los datos", dijo Wang .

Resumiendo, una prueba más de que Big Data ya está entre nosotros.

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