Gadgets para Blogger

Qué es SAP Fiori?

¿Qué es SAP Fiori?

SAP Fiori es una colección de aplicaciones que representan el nuevo paradigma de experiencia de usuario de SAP. Estas aplicaciones parecen ser aplicaciones de diseño coherente y hacer uso de una infraestructura técnica común . Eliminando los límites tradicionales de las PC y el uso de elementos de interfaz de usuario interactivas y atractivas, que proporcionan una experiencia consistente de usuario de punta a punta, se pueden utilizar en todos los tipos de dispositivos sin crear esfuerzos de implementación adicional. Las aplicaciones Fiori se centran en las actividades más importantes y comunes, están diseñados en torno a cómo trabaja la gente.

Basada en funciones :  Las aplicaciones Fiori descomponen aplicaciones complejas en una experiencia basada en tareas, esto quiere decir que tendrán un solo punto de entrada central para cada usuario.

Adaptable : las SAP Fiori apps pueden adaptarse a todos los tamaños , los dispositivos, las versiones y los diferentes canales para proporcionar una experiencia de usuario común en cada uno de ellos.

Sencillo: Fiori aplicaciones busca seguir la experiencia conocida como 1-1-3 ( 1 usuario, 1 escenario, 3 pantallas ) . Ellos saben y proporcionan el contexto adecuado y la integración de datos significativa.

Coherente : experiencia del usuario con aplicaciones que hablan el mismo lenguaje de diseño . Esto implica la coherencia de las actividades comunes, así como la coherencia de su marca .

Valor instantáneo: con una baja barrera de adopción, permite a los clientes adaptarse y los usuarios personalizar las mismas .

SAP nos propone un catálogo más que interesante para ver cuáles de estas aplicaciones se adaptan a nosotros:

Fiori apps

Allí encontrarán desde aplicaciones para transaccionales pasando por interesantes aplicaciones de analítica, aclarando en cada aplicación cuál es el software que se necesita como requerimiento.

A continuación pueden ver una imagen de como están presentadas estas apps:

SAP fiori apps
SAP Fiori apps

2 comentarios:

  1. ¿Dónde me puedo capacitar en SAP Fiori? me da igual si es online u onsite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! nosotros en Apersoft podemos ofrecerte un curso de SAP Fiori: http://www.apersoft.com/courses/entrenamiento-sap-fiori/

      Espero que sea de tu agrado.

      Saludos!

      Eliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts