Gadgets para Blogger

SAP capacitó a 1000 estudiantes mediante sus becas

Cursos SAP Gratis

Con el objetivo de generar nuevos puestos de trabajo que puedan cubrir las necesidades del mercado y que permitan facilitar el ingreso de recursos al mercado laboral, el Ministerio de Trabajo de la Nación junto al Sistema Formación Continua y SAP desarrollan el"Programa de Becas Futuro SAP", mediante el cual se dictan cursos gratuitos de tecnología SAP.

Se trata del único programa de becas que el Ministerio tiene directamente con una empresa privada en la Argentina, destinado a personas físicas interesadas en especializarse en SAP bajo criterios de selección auditados por la cartera laboral. Este año se incluyó dentro de la currícula un curso específico para hipoacúsicos.

Hasta la fecha, el Ministerio y la multinacional firmaron tres proyectos anuales de capacitación, lo que permite consolidar la continuidad de la formación brindada.

Desde su primera edición, se capacitaron más de 1.000 participantes de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán. Este año se dictaron cursos para 400 personas en Buenos Aires, La Plata y Córdoba.

"La capacitación continua ha sido una de las políticas centrales de este ministerio, estando al lado de quienes quieren dar un paso adelante, quienes necesitan acceder a la formación. Queremos seguir trabajando en esta línea, respetando el valor de la justicia social porque, en este siglo XXI el verdadero nombre de la justicia social es la formación y la capacitación, manifestó el ministro Carlos Tomada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...