Gadgets para Blogger

SAP y Omnia Solutions

En el marco de la conferencia Movilidad Empresarial, Omnia Solution y SAP dieron a conocer perspectivas y tendencias en el uso de la movilidad, y cómo las nuevas aplicaciones móviles generan eficiencia en la gestión de los procesos de negocios de cualquier organización.

Durante el evento, IDC resaltó como la explosión del uso de dispositivos móviles combinado con las redes inalámbricas de alta velocidad y el alto consumo de las aplicaciones móviles, están cambiando el entorno del usuario. De acuerdo a Federico Amprimo, director de Marketing de IDC Latinoamérica, si bien la adopción de dispositivos móviles es bastante alta en el país como en la región, la adopción de estrategias móviles por parte de las empresas está en proceso de crecimiento. Indicó, por ejemplo, que solo el 38% de las empresas en Perú permiten que los dispositivos personales de sus colaboradores sean parte de su plataforma de gestión empresarial de dispositivo móvil.
Asimismo solo el 21% de los colaboradores acceden a aplicaciones móviles desde sus dispositivos personales cuando están fuera de sus centros de trabajo, mientras que el correo corporativo sigue siendo el más usado, alcanzando más del 90% .
Por su parte, Fernando Valiente, gerente de Consultoría de Omnia Solution señaló que es un desafío para las empresas peruanas potenciar la visión de movilidad empresarial.“Transformarse en una organización inteligente no solo implica un cambio de mentalidad, sino también una mayor flexibilidad para adoptar nuevas tecnologías; en ese sentido la movilidad empresarial se convierte en una de las herramientas más potentes que existen hoy en día a disposición de las organizaciones públicas y privada de cualquier tamaño y sector industrial, además permiten concretar oportunidades de negocio en un entorno cada vez más ágil y dinámico”
Una de las soluciones recientemente lanzada al mercado peruano, y comentada durante la reunión, es SAP Fiori. “Se trata de un conjunto de aplicaciones móviles que ofrece una experiencia sencilla, intuitiva, coherente y de fácil asimilación durante el uso de funciones basadas en SAP”, comentó Valiente.

2 comentarios:

  1. Data Visualization Tableau
    SQIAR (http://www.sqiar.com/solutions/technology/tableau) is a leading Business Intelligence company and provides Tableau Software consultancy across United Kingdom and USA.

    ResponderEliminar
  2. You can have a look at SAP Bangladesh for more info.

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts