Gadgets para Blogger

SAP Forum - España celebra su mayor evento del año

SAP España ha anunciado la celebración de SAP Forum, el mayor evento organizado por la compañía este año. En medio de la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad, en la que tecnologías como movilidad, social media, cloud o big data están transformando el mundo, SAP busca mostrar a empresas y profesionales cómo la innovación que están generando esas tecnologías está ayudando a miles de compañías en todo el mundo a mejorar sus negocios y a convertir sus organizaciones en empresas de futuro. Esa es la razón por la que la compañía ha elegido como título de la jornada “Imaginemos juntos el futuro”.

SAP Forum ha recibido un gran respaldo por parte de las principales empresas de servicios y tecnología, que se han volcado en el evento por medio de distintas vías. Un total de 32 partners de diversos ámbitos van a tomar partido de diferente forma en esta jornada, que se ha dividido en sesiones plenarias, ejecutivas y microforums.

SAP Forum tendrá lugar el 28 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Avda. Capital de España Madrid, 7) en una jornada de mañana que se iniciará a las 9 y finalizará a las 14:30. El evento reunirá a profesionales de distintos sectores y áreas funcionales de las empresas para tratar la innovación en los distintos ámbitos de las organizaciones y cómo puede contribuir a crear nuevos e innovadores negocios.

El maestro de ceremonias en las sesiones plenarias será el periodista Juan Ramón Lucas, quien actuará como moderador en los debates La innovación como motor de transformación del negocio e Imaginemos juntos el futuro de los negocios, en los que participarán portavoces de la talla de Ángeles Delgado López, directora general de Fujitsu en España; Enrique Solbes, vicepresidente y director general de HP Enterprise Services para España y Portugal; Luis Ramos, socio director de everis; Nuria Simó, CIO de Campofrío; Chano Fernández, vicepresidente senior de Innovación para EMEA y João Paulo da Silva, director general de SAP Iberia. Además, el conocido conferenciante Emilio Duró ofrecerá una ponencia sobre Optimismo bien informado.

Fuente: http://www.equiposytalento.com/noticias/2013/11/19/sap-espana-celebra-su-mayor-evento-del-ano-sap-forum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts