Gadgets para Blogger

Actualización de Business Objects

SAP ha presentado una nueva versión de su software de inteligencia de negocios Business Objects, el cual presenta soporte para más de 140 fuentes de datos y la promesa de despliegues más estables.
Business Objects 4.1, que fue anunciado el lunes, es la continuación del lanzamiento en el 2011 de la versión 4.0. Este producto se lanzó mucho después de su fecha original anunciada, pero a pesar de este tiempo adicional, muchos usuarios reportaron problemas de estabilidad.
“No quedó en el lugar que queríamos”, indicó Jason Rose, vicepresidente de marketing de producto BI, en una entrevista. Pero en el periodo intermedio, SAP realizó “algunos cambios significativos” en la organización de desarrollo de Business Objects enfocándose en mejorar la calidad y estabilidad, sostuvo el ejecutivo.
Junto con varios paquetes de características, esos cambios ayudaron a incrementar la satisfacción del cliente, indicó Rose.
Ahora SAP espera que con la llegada de la 4.1, los clientes que aún usan la versión 3.1 hagan el salto al upgrade. La mayoría de los clientes de Business Objects se mantienen en las versiones anteriores, con unos 6.500 en la 4.0, de acuerdo a Rose.
Entre las nuevas características en la 4.1 se incluye el soporte para más de 140 fuentes de datos, entre las que se encuentra el Elastic MapReduce de AWS y Hadoop Hive. “Realmente estamos haciendo que la plataforma esté lista para big data”, sostuvo Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts