Gadgets para Blogger

Cuáles son las predicciones de SAP HANA para el 2013? se cumplieron?

SAP HANA se ha posicionado como una de las herramientas más poderosas para trabajar en tiempo real con grandes volúmenes de datos.

SAP HANA

2013 será un año importante para la solución de computación in-memory de SAP, según asegura el especialista Stefan Schaffer, quien realizó las siguientes predicciones para el año que comienza:

● El peso de SAP HANA en la industria:
Se intensificará la migración de clientes desde otros competidores hacia SAP HANA, ya que son cada vez más los que eligen la alternativa más eficiente.
● Una plataforma cada vez más clara:
SAP HANA se establecerá como la base de una transformación total del rol de la información en los negocios, ya que funcionará dentro de la mayor parte de las aplicaciones de SAP e incluso en aplicaciones de terceros.
● La transición hacia una adopción definitiva:
La mayoría de los clientes de SAP usan plataformas de IT que evolucionan cada 3 ó 5 años. Por lo tanto, las empresas comenzarán a incluir a SAP HANA en sus planes de desarrollo en un futuro próximo pero su adopción completa será paulatina.

SAP HANA es la aplicación que te dará la posibilidad de obtener conocimientos en tiempo real, al tener la capacidad de analizar enormes cantidades de datos con una velocidad hasta ahora desconocida. Más predicciones sobre SAP HANA en hablemoshana.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts