Gadgets para Blogger

Software de facturación gratis

Más allá que este blog está dedicado a las aplicaciones de SAP, me pareció interesante presentar alguna alternativa gratis para cada uno de sus módulos. Por ese motivo voy a comenzar presentando el software de EGA Futura que nos brinda todo lo relacionado a la facturación de nuestra empresa pero sin costo para empresas que realicen menos de 500 facturas mensuales.

Al ir analizando este software nos encontramos con una buena alternativa para reemplazar módulos muy caros de SAP como puede ser el de finanzas por el de EGA Futura, aunque esto no siempre puede funcionar ya que para determinados casos la empresa necesitará un ERP completo y obviamente en esas instancias deberían seguir utilizando SAP como hasta ahora, pero para casos en los que se está analizando implementar una nueva herramienta de Gestión nos parece una excelente alternativa.

Pueden ver más información en el siguiente video:



Esta empresa ya tiene más de 10000 clientes en todo el mundo, por ese motivo es que considero que no deben guiarse sólo por las palabras de este simple bloggero sino investigar un poco más sobre esta excelente herramienta ya que la pueden descargar desde su sitio oficial http://www.egafutura.com/.

También les brindo algunas imágenes para que vean que nada tiene que ver con la interfaz seria (y muchas veces anticuada) de SAP.

Reemplazo a SAP

Software EGA Futura

Cómo reemplazar a SAP FI



2 comentarios:

  1. Gracias por los datos, yo era de las que creia que un Programa de facturacion era un perdida de dinero hasta que experimente con uno y todo fue mucho más facil y rapido en mi comercio

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño,

    Me gusta mucho tu blog .. Veo diariamente tu blog, es muy útil para mí.

    Usted puede encontrar aquí - Software Facturación Electrónica En Argentina

    Ofrecemos lo major software gestion stock y facturación electrónica en Argentina. WynGes facturación electrónica, fiscal, servicio técnico y transporte gestión.

    Visita ahora - http://wynges.com/

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts