Gadgets para Blogger

HANA y el Cloud benefician a SAP en el segundo trimestre


En beneficio después de impuestos el incremento ha sido más notorio, un 10%, hasta los 724 millones. La firma alemana firma así otro trimestre favorable con cloud computing y su plataforma Hana como grandes estiletes. SAP también promete un crecimiento de doble dígito, ya que espera alcanzar, al menos, un incremento del 10% en ingresos por software y servicios relacionados con software no IFRS en moneda constante en 2013.

Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, Co-CEOs de SAP, aducen razones de este buen comportamiento: “La transformación de la industria que predijimos en 2010 se está produciendo ahora a toda velocidad y nuestra estrategia de innovar para crecer está dando resultados”. Ambos directivos muestran su euforia ante las halagüeñas expectativas: “Hemos mantenido nuestra dinámica de crecimiento de doble dígito, estamos liderando la transformación de la industria y nuestra oportunidad de mercado es mayor que nunca. Estamos ganando cuota de mercado en un entorno macroeconómico desafiante y con Hana Enterprise Cloud estamos decididos a encarar el futuro como la compañía cloud”.

Fuente: - See more at: http://www.channelpartner.es/fabricantes/noticias/1068896001102/hana-cloud-dan-alas-sap-segundo-trimestre.1.html#sthash.zdUPeGgX.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts