Gadgets para Blogger

SAP una de las mayores marcas globales?

Así, se pasó del puesto 23 obtenido en 2012 al 19. El estudio calificó a SAP como la Firma de más ágil ascenso (Fastest Riser), con un crecimiento de 259% en el valor de su marca entre 2006 y 2013. Adicionalmente, SAP fue reconocida como la marca de más alta calificación con sede en Europa continental.

Mientras la gran mayoría de marcas de tecnología se mantuvo relativamente incólume en el escalafón, nuestro enfoque en torno de la innovación como medio para que el mundo funcione mejor y la vida de las personas sea más satisfactoria magnificó la relevancia, el impacto y el valor de la marca, señaló Jonathan Becher, líder global de marketing de SAP. El ascenso evidencia los esfuerzos realizados por líderes, empleados y miembros del ecosistema de SAP para que la experiencia de los clientes esté cada día más centrada en sus necesidades particulares.

Entre los factores que incidieron positivamente en el desempeño de SAP, el estudio resalta el elevado nivel de responsabilidad asumido por la organización a escala empresarial y la buena reputación que este enfoque apuntala. Asimismo, como parte de los aspectos que contribuyen a elevar el valor de la marca, sobresalen sus iniciativas tendientes a ayudar a los clientes a transformar sus empresas. El alza en el desempeño empresarial de la compañía coincide con el cambio en su enfoque, que pasó de buscar que sus clientes se hicieran más eficientes a ayudarlos a transformarse y evolucionar, enfatizó el estudio.

Fuente: 
http://www.mercado.com.ar/notas/protagonistas/8012723/sap-entre-las-20-mayores-marcas-globales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts