Gadgets para Blogger

SAP HANA y Realtech


La multinacional RealTech (Xetra: 700890 - noticias) se ha posicionado en los últimos años como líder tecnológico en consultoría, software y servicios de SAP (NYSE: SAP - noticias) , con un crecimiento constante. RealTech facturó 20 millones de euros en el último ejercicio fiscal de 2012, lo que ha supuesto un incremento del 18 por ciento. En los próximos tres años, Realtech continuará esta línea y apostará por la solución SAP Hana y la venta de licencias en el mercado español, con una previsión anual de crecimiento del 20 por ciento.
Desde su creación en 1994, por exempleados de SAP, RealTech se ha centrado en las soluciones tecnológicas y productos de esta compañía alemana para mejorar los procesos de negocio de sus clientes. Por lo tanto, el desarrollo empresarial de RealTech ha estado vinculado a todos los anuncios y desarrollos tecnológicos que a lo largo de los años ha llevado a cabo SAP. De ahí que la evolución de ambas compañías haya ido de la mano.
La confianza de RealTech en SAP ha supuesto para la primera grandes beneficios, tanto a nivel económico como estratégico. En el último ejercicio fiscal de 2012, la facturación de RealTech fue de 20 millones de euros, un 18 por ciento más que el ejercicio anterior. Su posicionamiento como partner tecnológico de SAP les ha permitido crecer en los últimos tres años a un ritmo del 18 por ciento anual. Por ello, la compañía se mantendrá fiel a este compromiso adquirido con SAP y espera en los próximos tres años conseguir un incremento anual del 20 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts