Gadgets para Blogger

Ofensiva Legal de SAP


SAP, uno de los principales fabricantes de software empresarial a escala mundial, ha dado un paso al frente en lo que podría convertirse en una nueva guerra de patentes. Y es que la empresa alemana ha visto como una compañía relativamente desconocida, Pi-Net International, presentaba en las últimas semanas numerosas denuncias contra varios de sus clientes por supuestas infracciones de software.
 
Entre las supuestas infracciones, tres se refieren a patentes de Pi-Net relacionadas con el software Financial Fusion, que SAP obtuvo tras la adquisición de Sybase en el 2010. En ese sentido, al menos un cliente del proveedor germano ha solicitado ser liberado de cualquier responsabilidad con respecto a estas denuncias, motivo por el que SAP ha realizado una sentencia declaratoria en la que afirma que sus productos no infringen ninguna de las patentes de Pi-Net. Se trata de una medida que la protegería a sí misma y a los clientes de los distintos litigios.
 

2 comentarios:

  1. Cuando leí el título de la entrada en ForoSAP, pensé lo peor. Creí que SAP había salido a "cazar" los blogs sobre SAP, con una ofensiva legal xD

    Por suerte no.
    Seguimos vivos ;-)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué susto! ajaja, la verdad es que SAP no puede hacer algo así mientras uno no viole el copyright, ya que internet es justamente libre.

    Esperemos que así siga siendo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts