Gadgets para Blogger

Capacitación SAP FICO a bajo costo



SAP FICO Formación en línea por sólo 49 dólares. Una solución simple, inteligente y asequible para aprender SAP.

Estamos con sede en EE.UU., Software desarrollado para aprender SAP FICO basado en los requerimientos del cliente. Hemos diseñado tres diferentes etapas para pasar de nivel base para avanzar y Nivel Avanzado.

Se trata de un software integrado de Entrenador, Instrucciones paso a paso y el servidor SAP imagen de la pantalla de practicar su propia configuración. Tratamos de poner todas las posibles factores juntos.

Nivel básico: Este nivel está dirigido a obtener una imagen clara de las etapas detrás de SAP FICO Configuración de una manera simple y fácil Aquí vamos a cubrir todos los elementos de configuración.

Nivel de Avance: Aquí vamos a discutir Lógica Lógica del sistema de contabilidad y detrás de SAP FICO de configuración para que se sienta cómodo como consultor con experiencia. Aquí vamos a tratar de responder a la razón detrás de cada paso. Clase de contabilidad también se incorpora en este nivel para construir la lógica cuentas.

Nivel Experto: Nos ocuparemos de otras cosas que no están directamente involucrados con FICO pero requiere ser un experto FICO, Incluye procesos técnicos como las migraciones de datos, LSMW, Metodología ASAP, el paisaje, las discusiones del proyecto, validación, sustitución de usuario existen, Transporte, Algunos ABAPs básicas, algunas definiciones generales de SD, MM y PP también se incluyen.
Para iniciar el proceso, el Access (Acceso dos meses de formación de todos los niveles), y registro para activar su Login.

Más información aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts