Gadgets para Blogger

Soluciones exprés



En tiempos de crisis, la venta de software de rápida implementación (RDS) se convirtió en uno de los caminos para mantener el crecimiento la compañía en el mundo.

La venta de soluciones de rápida implementación (RDS, por sus siglas en inglés), se ha convertido en uno de los motores más prometedores para mantener el crecimiento de SAP en el mundo. Así lo afirma Steven Birdsall, líder de la línea de negocio a nivel global, quien además sostiene que Latinoamérica es la región con mayor penetración de estos programas.
Según el vocero, la principal razón de su éxito -especialmente en tiempos de incertidumbre financiera- es que se venden empaquetadas de acuerdo con la necesidad puntual del cliente, son más económicas y permiten que se comiencen a utilizar más rápidamente.
¿Cómo está este mercado?
Nuestras soluciones se están vendiendo excepcionalmente. A mediados de año sobrepasamos todo nuestro presupuesto del 2012. Ahora creo que lo triplicaremos. Hemos sido muy exitosos porque para los clientes es muy fácil entender qué recibirán con las Rapid Deployment Solutions (RDS).
¿Entonces paga un pequeño precio y tiene la mayor parte de las funciones?
Sí. Típicamente, para todos los clientes un proyecto empieza cuando ven lo que necesitan y sus requerimientos, que muchas veces son muy técnicos y complejos. Entonces confirgurar todo eso en el software toma, frecuentemente, bastante tiempo. RDS es tan importante porque podemos utilizar todas las ideas de las mejores prácticas y los años de experiencia en las soluciones que vendemos y venderlo de manera preconfigurada.
Y en tiempos de crisis económica, ¿cómo les va?
Es la situación perfecta. Si mira nuestros resultados del año pasado, algunos de los analistas le dirán que parte de la razón de nuestro crecimiento se debe a la adaptación de estas soluciones, porque cuando los clientes compran el software pagan siempre el mismo valor, la variable es la implementación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts