Gadgets para Blogger

SAP Labs en Latinoamérica

SAP expande SAP Labs en Latinoamérica y crea 500 fuentes de trabajo 

La expansión se inicia tres años después de la inauguración de la primera fase, completada en 2009 con una inversión cercana a los 15 millones de euros. El laboratorio latinoamericano se especializa en la prestación de servicios de adaptación de soluciones a los diferentes entornos locales que conforman la región, en el soporte a los productos de la compañía para toda América, en la disponibilidad de cursos de capacitación y soporte dirigidos a los socios comerciales de SAP en Latinoamérica y en el desarrollo de soluciones específicas para los clientes de SAP que operan en la región.

“Latinoamérica es de trascendental importancia para el crecimiento de SAP, por lo que la expansión del laboratorio consolidará nuestra capacidad para brindar soporte a los clientes que desean incrementar su competitividad mediante la innovación y una gestión eficiente”, afirmó Stefan Wagner, Director General de SAP Labs Latin America. “Estamos generando un enorme volumen de oportunidades para los nuevos talentos locales, ya que les ofrecemos un sitio de trabajo inspirador que promueve la colaboración y la innovación".
SAP está comprometida a ofrecer en Brasil, desde hace más de 17 años, revolucionarias innovaciones a más de 4,000 clientes locales de todo tamaño e industria. Catalogada por la revista especializada EXAME como una de las mejores compañías dónde trabajar, fundamentó su éxito en el capital intelectual de las comunidades dentro de las cuales opera, trátese de socios comerciales, clientes o empleados.
“Mediante esta sustancial inversión en programas de expansión, SAP revalida su compromiso”, explicó Luís César Verdi, Director General de SAP Brasil. “Creemos que existen oportunidades de crecimiento muy buenas en las áreas de movilidad empresarial, computación en la nube, análisis, aplicaciones y bases de datos”.

Fuente: http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&view=article&id=30482:sap-expande-sap-labs-en-latinoamerica-y-crea-500-fuentes-de-trabajo&catid=127:ti&Itemid=193

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts