Gadgets para Blogger

SAP Compra Syclo

SAP anuncia la compra de Syclo, una compañía líder en el sector de las aplicaciones empresariales móviles.

La adquisición de Syclo ayudará a mejorar las soluciones móviles de SAP, ya que se trata de una compañía con una amplia experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones móviles para empresas de diferentes sectores, como el de los servicios públicos, el sector energético (petróleo y gas) o el sector sanitario entre otros.

El aumento del uso de dispositivos inteligentes y de la movilidad empresarial en los lugares de trabajo, podrían ser uno de los motivos que han llevado a SAP a adquirir Syclo.

Según Sanjay Poonen, presidente de Soluciones Globales en SAP, con la adquisición de Syclo la compañía ampliará su cartera de clientes en el área de movilidad empresarial.

Poonen asegura que Syclo aportará experiencia además de ofrecer un importante conjunto de aplicaciones tecnológicas que complementarán las principales áreas de movilidad de SAP, como son la gestión de activos empresariales, servicios de campo, gestión de inventario y gestión del flujo de trabajo.

Rich Padula, CEO de Syclo, ha declarado que Syclo y SAP han cultivado una fuerte alianza que culminará con el desarrollo de una plataforma de movilidad totalmente integrada y con una amplia cartera de aplicaciones empresariales y de clientes.

Según Padula, juntos ampliarán y acelerarán su capacidad para ayudar a las compañías a mejorar su funcionamiento a través de la movilidad.

Esta operación queda sujeta a la aprobación por parte de los organismos reguladores, y aunque todavía no han sido desvelados los términos financieros de la adquisición, se ha confirmado que los empleados de Syclo continuarán manteniendo sus puestos de...

Fuente: http://es.finance.yahoo.com/noticias/sap-adquiere-syclo-014300719.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts