Gadgets para Blogger

Fechas importantes SAP


Puede aprovechar dos eventos SAPPHIRE NOW en 2012.

El registro se encuentra abierto para la Conferencia Anual de SAPPHIRE NOW + ASUG, los días 14 a 16 de mayo, en Orlando Florida. Aproveche los ahorros que le ofrece la suscripción anticipada y los descuentos por grupo.
Juntos nuevamente, SAPPHIRE NOW + SAP TechEd Madrid se realizará durante la semana del 12 de noviembre de 2012. Este evento global conjunto está diseñado para ofrecer oportunidades únicas para reunir a sus equipos y colegas, aprender de sesiones focalizadas en el cliente con reflexiones de negocio visionarias y lograr una capacitación técnica y práctica de primer nivel, todo en un mismo lugar.
También puede marcar su calendario para estos eventos que se desarrollarán en las mismas fechas de 2013.

SAP TechEd se desarrollará en cuatro ciudades.

Ahora es el momento de planificar sus necesidades de educación y capacitación. Seguramente los profesionales de IT desearán analizar las conferencias de SAP TechEd en Las Vegas, Madrid, Bangalore y China, para tener una visión más completa de las tecnologías de plataformas SAP, focalizándose en SAP NetWeaver, SAP BusinessObjects, y soluciones móviles.
Súmese a la lista de correo electrónico de SAP TechEd 2012 para recibir información actualizada sobre las últimas conferencias y los anuncios para registrarse anticipadamente.

Reserve esas fechas importantes en su calendario 2012 ahora mismo – y manténgase informado sobre los detalles de los eventos sobre SAPPHIRE NOW y SAP TechEd. Además, entérese de los eventos SAP Forum en idioma local, que llegarán a una ciudad cercana a la suya. Explore nuestro SAP Forum Calendar y siga las actualizaciones en Twitter.

Entérese de las repeticiones a pedido (“On Demand Replays”)

Vea las sesiones en cualquier momento y lugar con las reproducciones a requerimiento de SAPPHIRE NOW y SAP TechEd Online – con los temas más candentes del día: Aplicaciones, Analíticos, Bases de Datos y Tecnología, Móvil y la Nube – según su conveniencia.

Cordiales saludos,

Su equipo de SAP Events Team

2 comentarios:

  1. Interesante artículo... ahora bien...
    SAP nunca viene a Latino-américa ?? :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que espero que este año aparezcan por estos lados.

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts