Gadgets para Blogger

SAP compra SuccessFactors

SAP ha anunciado su intención de adquirir SuccessFactors, un proveedor cloud de herramientas de gestión del capital humano, por 3.400 millones de dólares en efectivo. Este movimiento estratégico de la empresa alemana busca acelerar el empuje de las aplicaciones en la nube y el despegue del modelo cloud en general.

El acuerdo, sujeto a las pertinentes aprobaciones regulatorias, se espera que concluya durante el primer trimestre de 2012, tras el presumible éxito de la oferta por SuccessFactors a un precio de 40 dólares por acción, lo que supone una prima del 52% sobre el precio de cierre de las acciones a día dos de diciembre.

Lars Dalgaard, fundador y director ejecutivo de SuccessFactors, se unirá a SAP para liderar su negocio de la nube, mientras continúa al frente de su empresa, cuyos 1.450 empleados seguirán siendo independientes. “SAP comparte nuestra visión de la nube, y comparte nuestra visión de lo grande y disruptiva que es esta oportunidad", afirmó Dalgaard en una conferencia telefónica para tratar el acuerdo. Por su parte, Bill McDermott, co-CEO de SAP, defendió que "la nube es un núcleo de crecimiento futuro de SAP y la combinación del equipo de liderazgo de SuccessFactors y la tecnología de SAP creará una poderosa nube. La adquisición nos ayudará a abordar la principal prioridad para los CEO a nivel mundial, la gestión de personas y el talento".

Más información: http://www.idg.es/cio/SAP-paga-3.400-millones-de-dolares--por-la-compra-de-SuccessFactors/doc116225-actualidad.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts