Gadgets para Blogger

Inversión de SAP en China

SAP anunció un plan multianual de gasto que contempla inversiones por más de US$2,000 millones en actividades que se llevarán a cabo hasta 2015, tendientes a sustentar el crecimiento de sus operaciones de negocios en China.

[ 1 ]
La compañía busca así profundizar su presencia en este mercado de relevancia mundial y apuntalar su compromiso estratégico a largo plazo de desarrollar sus operaciones en la segunda economía del planeta.

“Ampliamos las operaciones de negocios en China durante los últimos 20 años y ahora queremos escalar el alcance de nuestras actividades comerciales allí, para satisfacer las necesidades de las empresas del gigante asiático y de nuestro propio ecosistema”, explicó Bill McDermott, Co-Presidente Corporativo de SAP AG.

“Nuestras oficinas de investigaciones y laboratorio – SAP Research y SAP Labs – ubicadas en China continuarán impulsando las innovaciones que brindan sustanciales beneficios a nuestra base de clientes en ese país. Pero, además, estableceremos más instalaciones de investigación y desarrollo, contrataremos a miles de trabajadores, capacitaremos mayor cantidad de expertos y consultores y aportaremos nuestra metodología de benchmarking de clase mundial, todo con el fin de promover el crecimiento sostenible en el país mediante la ‘informatización’”, añadió el ejecutivo.
Más información en: http://www.canal-cl.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=2712

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts