Gadgets para Blogger

SAP HANA con Capgemini

Capgemini ha anunciado el lanzamiento de un centro de excelencia en el que albergará la plataforma SAP Hana, llamado Cube, que incorpora tecnologías de “in memory computing”, para manejar los altos volúmenes de datos en tiempo real.

Capgemini ha desarrollado un nuevo centro de competencias para SAP Hana que se une a los doce existentes en la India especializados en información e innovación tecnológica. En un entorno predominantemente SAP, usando tecnología in-memory, el centro actuará como un escaparate interactivo donde los clientes puedan experimentar con soluciones de gestión basadas en la plataforma Hana, examinando soluciones creadas para abordar las cuestiones demandadas por sus negocios, revisar pruebas de conceptos, innovaciones tecnológicas y herramientas de productividad.

Capgemini planea además crear soluciones usando SAP Hana y el Cube como muestra de sus capacidades, de cara a sus clientes actuales y potenciales y en todos los sectores de actividad, incluyendo el energético y el de sanidad.

Fuente: http://www.idg.es/computerworld/Capgemini-abre-un-centro-de-excelencia-para-alberg/seccion-mercado/noticia-115690

1 comentario:

  1. Buena data sobre #HANA., de poquito se va involucrando y los parthners lo empiezan a meter...

    Lamentablemente, es demasiado técnico para mi... :)

    Gracias!

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts