Gadgets para Blogger

SAP Crece en Argentina

La alemana SAP, una de las líderes en soluciones informáticas corporativas, anunció que en los tres primeros trimestres creció en el país 45 por ciento frente a 2010.

Así lo aseguró Marcelo Giampietro, director general de SAP Sudamérica, que controla las operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, donde avanzó en sus ventas de 49 por ciento.

SAP es referente en business intelligence (BI), ERP y otros software de gestión para las empresas. En el país tiene dos unidades de negocios: una de comercialización y otra de consultoría y servicios.

Al respecto, el ejecutivo destacó los indicadores de crecimiento de la región como de Argentina, lo que fortalece al mercado tecnológico: “En 10 años, Latinoamérica sacó de la pobreza a 40 millones de personas, esto gracias al crecimiento primero de Brasil, luego de Colombia y ahora de Argentina”, asegura.

En este marco, Giampietro destacó que en Argentina tiene 200 empleados y en los próximos tres años realizará duplicará la cantidad de puestos de trabajo.

La firma tiene en el país un centenar de partners (firmas asociadas que comercializan e implementan soluciones). De los 11.150 clientes que tiene SAP Sudamérica, 740 son empresas argentinas.

En el mundo, utilizan sus productos 176 mil compañías, entre ellas las 500 más grandes. En los primeros nueve meses, sus ingresos globales por software crecieron 27 por ciento y llegaron a 2.230 millones de euros.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/noticias/negocios/sap-crecio-argentina-45

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts