Gadgets para Blogger

Más de 10000 asistentes!

La compañía alemana SAP clausura su conferencia anual SAPPHIRE NOW + TechEd Madrid 2011 superando las expectativas con más de 10.000 asistentes. En el evento, celebrado del 8 al 10 noviembre en IFEMA, SAP ha mostrado su estrategia en torno a cuatro pilares de la compañía basados en la movilidad.

SAP ha congregado a clientes y socios de la compañía con el fin de darles a conocer la estrategia y las novedades de la oferta de SAP, así como de que pudieran conocer las experiencias de empresas usuarias de sus productos y servicios. Los asistentes han podido disfrutar de dos sesiones plenarias ofrecidas por Jim Hagemann Snabe, co-CEO de la compañía y por Vishal Sikka, director de Tecnología (CTO), así como de numerosas mesas redondas y demostraciones de producto.

Jim Hagemann Snabe, co-CEO de SAP, desgranaba en su conferencia la estrategia de SAP. El directivo ha resaltado la importancia de la innovación, que es el camino elegido por la compañía para seguir creciendo: "Hemos elegido innovar y no consolidar y eso es lo que nos ha permitido alcanzar 7 trimestres consecutivos de crecimiento".

Más información: http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-sap-supera-expectativas-sapphire-now-mas-1000-asistentes-20111111133012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts