Gadgets para Blogger

SAP adquiere Crossgate

El productor de software para empresas alemán SAP ha adquirido el proveedor germano de servicios de integración de socios comerciales Crossgate.

SAP informó hoy de que la operación de compra, de la que no facilitó el precio y que prevé cerrar el 1 de noviembre, está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio.

Crossgate permite a las organizaciones integrar y conectar plenamente a los socios comerciales, clientes y proveedores, para intercambiar datos electrónicos.

Como resultado de esta adquisición, SAP permitirá la creación de redes a nivel empresarial para compartir datos y automatizar los procesos que unan a clientes y proveedores.

Crossgate, con sede en Múnich, ayuda a más de 40.000 socios en múltiples sectores de actividad a asegurar el intercambio de documentos y datos importantes mediante la conexión de las compañías con sus socios comerciales, potenciando un comercio electrónico más rápido y mucho más eficiente.

Además, Crossgate ayuda a las organizaciones a conectar con cualquier socio comercial mediante su unión a la red y la vinculación con perfiles predefinidos y ofrece servicios de facturación electrónica.

La compra de Crossgate sigue la estrategia de SAP de complementar las aplicaciones y soluciones existentes con adquisiciones que ofrecen tecnologías y capacidades innovadoras. EFECOM

Fuente: http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/09/20/16521561.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts