Gadgets para Blogger

Record de ventas SAP

SAP AG ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2011, concluido el pasado 30 de septiembre.

"Estamos muy satisfechos del excepcional crecimiento alcanzado en este trimestre. El aumento continuado de la eficiencia combinado con la excelencia operacional han conducido a un fuerte rendimiento del margen operativo", ha manifestado Werner Brandt, director financiero de SAP, "Esta situación nos coloca en la senda para lograr una cifra record de cash flow este año".

"Los ingresos por ventas de software este trimestre crecieron al índice más alto de la década. Los clientes están dirigiendo sus inversiones hacia el software que les ayuda a crecer e innovar. La unión de nuestras soluciones e innovación en las áreas de movilidad, in-memory computing y cloud proporcionan un valor excepcional a nuestros clientes en todas las regiones y sectores", ha señalado Bill McDermott, Co-CEO de SAP, "Esta es una compañía en crecimiento gracias a su potente visión".

"Nuestro fuerte rendimiento y el aumento en cuota de mercado muestran claramente que nuestra estrategia de innovación centrada en el cliente está triunfando", ha declarado Jim Hagemann Snabe, Co-CEO de SAP. "Proporcionar innovación de forma continuada reduce los costes para nuestros clientes, de forma que pueden invertir en nuestras avanzadas tecnologías para acelerar la toma de decisiones, reforzar las relaciones con los clientes y dirigir el crecimiento. Cuando nuestros clientes ganan, nosotros ganamos".

más información en: http://www.haycanal.com/noticias/canal/2067/SAP-logra-record-de-ventas-de-software

1 comentario:

  1. Acá está el link del reporte:
    http://www.sap.com/corporate-en/investors/press.epx?pressID=17673

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts