Gadgets para Blogger

SAP sustentable

La empresa SAP dio a conocer esta semana su actualización trimestral de datos de sustentabilidad e informó que ha logrado una reducción de costos de aproximadamente 185 millones de euros entre 2008 y 2011 como resultado de iniciativas centradas en RSE. Las emisiones y reducción de costos se lograron a través de inversiones en proyectos de eficiencia energética y de carbono, cambios en el comportamiento de los empleados y el uso de renovables. Reporta incrementos de su impacto ambiental y avances en metas de equilibrio de género.



Los niveles de emisión de gases de efecto invernadero (GEI) para el trimestre finalizado el 30 de junio 2011, ascendió a 115 kilotones, lo que supone un incremento anual de un 8 % en comparación con el segundo trimestre de 2010.

Con un incremento del 5 % en su base de empleados, las emisiones por empleado (en equivalentes a tiempo completo) aumentaron un 3 %.

Aún así, SAP sigue teniendo el objetivo de alcanzar el objetivo final del año de tener emisiones por 460 kilotones - en línea con el objetivo a largo plazo de reducir las emisiones GEI hasta sus niveles de 2000 en 2020.

Por primera vez, SAP incluye en la presentación datos sobre su objetivo de alcanzar el 25 % de mujeres en su equipo de gestión para el año 2017. Para el segundo trimestre de 2011, la empresa contaba con 18.2 % de mujeres, por encima del 17,8 por ciento de finales de 2010.

Fuente: http://comunicarseweb.com.ar/?SAP_ahorro_185_millones_de_euros_con_medidas_de_sustentabilidad_desde_2008&page=ampliada&id=4608&_s=&_page=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...