Gadgets para Blogger

SAP y su oficina de Innovación de Negocios

La organización tendrá como objetivos impulsar los nuevos desarrollos tecnológicos y propiciar la co-innovación con los integrantes del Ecosistema de Socios y Canales y los clientes de SAP.

Será liderada por Marcelo Kaucher, como Vicepresidente Senior de la nueva oficina de Innovación de Negocios para América Latina y el Caribe. De esta manera, la compañía refuerza su compromiso de apalancar la innovación como el corazón de su negocio, como una clave competitiva y como una vía para aportar valor real a sus clientes.

Esta nueva organización estará a cargo de llevar a cabo el despliegue efectivo de la estrategia corporativa en la región, a través de la coordinación de los esfuerzos de planeamiento estratégico en Latinoamérica y el Caribe. También se ocupará de la coordinación de todos los lanzamientos de negocios para aprovechar al máximo las oportunidades alrededor de los nuevos desarrollos de SAP, a partir de la implementación de un proceso proactivo de co-innovación que involucra tanto a clientes como a los integrantes del Ecosistema de Socios y Canales.

Kaucher tiene más de 20 años de experiencia en la industria, 17 de los cuales los recorrió dentro de SAP. Durante los últimos 9 años lideró la Organización de Servicios para Latinoamérica. “Marcelo ya demostró sus dotes de liderazgo y sus condiciones para alcanzar el éxito en lo que se propone, por lo que se convierte en la persona ideal para enfrentar este nuevo desafío”, señaló Rodolpho Cardenuto, presidente de SAP Latinoamérica.

En la actualidad, las tres grandes tendencias de innovación son la computación in-memory a través de la plataforma SAP HANA, la movilidad y las soluciones por demanda. Presenta un nuevo paradigma de computación en tiempo verdaderamente real, permite replantear los retos de negocios existentes, encarar otros completamente nuevos y contemplar las necesidades de negocios de manera radicalmente diferente, ya que emplea herramientas analíticas revolucionarias, aplicaciones de negocios inéditas y soluciones de SAP renovadas.

“SAP HANA es la base y el núcleo de todo lo que estamos haciendo y de lo que haremos, tanto con nuestros producto actuales como con todo lo que vayamos a lanzar en el futuro, porque se trata de un nuevo paradigma, de una manera completamente diferente de construir aplicaciones”, explicó Kaucher.

Más información en: http://www.tynmagazine.com/360135-SAP-crea-oficina-de-Innovacion-de-Negocios-para-America-Latina-y-el-Caribe-.note.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts