Gadgets para Blogger

SAP se une a Google

SAP planea conectar su software de análisis de negocios con Google Maps y Google Earth, permitiendo a los usuarios la representación gráfica de datos de negocios contra las localidades alrededor del mundo, anunciaron las compañías el miércoles. 



Por ejemplo, un banco podría determinar que regiones tienen los mercados de vivienda más preocupantes por los datos de ejecución hipotecaria y la ubicación de los titulares de préstamos en un mapa, dijo SAP. 



Los socios de SAP como soluciones de Centigon, ya habían ofrecido integración con Google Maps, y Google ha estado ofreciendo una versión comercial de API para sus mapas (interfaces de programación de aplicaciones) durante algún tiempo. 



La ventaja de la nueva asociación en la que SAP ha firmado un pacto con Google para el uso de 12 nuevas API, es que ofrecen a los clientes el acceso profundo a las funciones de mapeo, incluyendo la “Vista de la calle”, y les permite construir personalizaciones, dijo Jason Rose, director senior de Marketing para Business Intelligence Solution. El acuerdo de SAP es bueno por tres años y medio, según Rose. 



Los clientes pueden esperar que l primera aparición del uso de la API salga a la superficie con la liberación de la versión “ramp-up” 4,1 de Business Objects, que está programada para finales de este año, dijo Rose. Ramp-up es un término de SAP para el período en que los productos están en la disponibilidad controlada para un grupo de pioneros.

Más información en: http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/noticias_de_it/2637FD7FD6CB2ACA852578DB006593D7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts