Gadgets para Blogger

SAP en el cuadrante mágico

Según Gartner, “el mercado de plataformas EGRC se está consolidando y los fabricantes en este ámbito han tenido tiempo para desarrollar sus productos y estrategias. Los clientes están buscando Líderes para ofrecer funcionalidad adicional, como el apoyo a los responsables de la gestión del riesgo; o la integración con las aplicaciones de inteligencia de negocio (BI), de gestión del rendimiento corporativo (CPM) y de gestión de procesos de negocio (BPM). Asimismo, se requiere la capacidad de realizar informes más flexibles y a medida; la planificación y gestión de recursos para auditorías internas; y capacidades especializadas y contenido para la gestión de riesgos y cumplimiento normativo, yendo más allá de las funciones básicas como CCM. Igualmente, es necesario ofrecer soporte abarcando una amplia cobertura geográfica.

“Nos complace que Gartner haya situado a SAP entre los líderes del Cuadrante Mágico de Plataformas EGRC basándose en la evaluación de nuestras soluciones SAP BusesssObjects GRC“, comenta Frederic Laluyaux, director general de la Línea de Negocio de EPM, GRC y CFO de SAP. “Junto al resto de soluciones de análisis de negocio de la compañía, creemos que nuestra posición de liderazgo se atribuye a los notables avances que hemos realizado con la versión 10.0 de nuestras soluciones de GRC, el conocimiento del mercado en profundidad que tenemos, nuestra estrategia de producto, la adopción por parte de los clientes en el último año y los beneficios obtenidos. SAP cuenta con capacidades integrales y permite que las empresas puedan gestionar mejor sus riesgos y las iniciativas de cumplimiento normativo, además de ofrecer una mejor protección de sus activos y un rendimiento sostenible”.

Fuente: http://www.businesscontactcenters.com/SAP-se-posiciona-en-el-Cuadrante-Magico-de-Lideres-para-Plataformas-GRC_a405.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts