Gadgets para Blogger

SAP BO 4.0

Las aplicaciones para consumo masivo tuvieron un incremento del 18% en Latinoamérica durante 2010. Según IDC, lidera en BI con un 27% del mercado argentino.

(Argentina) La compañía también realizó su evento en Buenos Aires, y presentó su amplio portafolio de aplicaciones analíticas, las versiones 4.0 que incluye BI, desempeño empresarial, gobierno corporativo, administración de riesgos y cumplimiento regulatorio.

SAP Run Better Tour 2011 se realiza en varios países de Latinoamérica y la empresa aprovecha para acercarles a sus clientes sus novedades. Durante 2010, la sede de Argentina creció en este segmento de aplicaciones analíticas un 105% y mantuvo esta tendencia en los primeros meses del año.

En el área de gestión de desempeño empresarial (EPM) el incremento fue del 40% durante el primer trimestre de 2011 en Argentina. Las soluciones de gobierno corporativo, gestión de riesgos y cumplimiento reglamentario (GRC) experimentaron un crecimiento superior al 70% en el mismo ejercicio. La nueva generación de este software, que aporta un ambiente singular y unificado para el suministro de apoyo integral a las actividades de gestión, monitoreo y análisis de este tipo de iniciativas, también fue presentada recientemente.

Según la firma de consultoría IDC, SAP lidera el mercado de Inteligencia de Negocios en Argentina con un 27% del mercado.

Asimismo, las soluciones para consumo masivo crecieron un 118% en el país (el incremento en toda Latinoamérica durante 2010 trepó al 18%), siendo uno de los países con mejor desempeño en este sector en la región. A nivel mundial, SAP acumula mucha experiencia en esta industria pues el 92% de las 500 principales compañías de este sector son sus clientes. Particularmente en Argentina, los agronegocios fueron uno de los principales motores de este crecimiento.

Las nuevas soluciones de movilidad de SAP para Consumo Masivo apuntan a que las empresas del sector puedan llegar a sus clientes, comprometerlos y servirlos, estén donde estén y en tiempo real. Las herramientas buscan anticipar las necesidades de los consumidores, optimizar las oportunidades de crecimiento y responder más rápidamente y de manera más inteligente a los cambios del mercado.

Los ejecutivos regionales de la compañía destacaron: “Hoy la industria está demandando soluciones que permitan interconectar la línea de producción con los equipos que toman el dato físico en el campo. Esto se registra y, de inmediato, se convierte en un dato útil dentro del sistema productivo y de trazabilidad de cada compañía, agregando valor para el exportador”, Diego Lozano, director Regional del Hub de Sudamérica habla hispana de SAP.

Por su parte, Leticia Cavagna, directora Regional del Centro de Excelencia de SAP Latinoamérica y el Caribe, remarcó “Más allá del fabuloso crecimiento experimentado por SAP en aplicaciones analíticas, las perspectivas a futuro no pueden ser mejores, porque las empresas comprenden cada vez más la importancia de tener la información más precisa en tiempo real y lo esencial de cumplir con todas las regulaciones, lo que hace que nuestras nuevas versiones y las innovaciones que proponemos sean muy bien recibidas”.

Fuente: http://www.tynmagazine.com/359930-SAP-40-mas-soluciones-de-movilidad.note.aspx

1 comentario:

  1. Hola, simplemente quería recomendaros este blog en el que hablan de las novedades SAP desde el otro lado del atlántico. Creo que ambos blogs se complementan bastante bien. saludos!

    www.orekait.com/blog/

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...