Gadgets para Blogger

SAP en Android

Con SAP Business ByDesign, las empresas tendrán acceso a información de negocios en tiempo real, también en dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo de Google.

La popularidad de los dispositivos móviles demuestran que existe un mercado potencial en torno a las aplicaciones y soluciones, ya que permiten a las compañías ser más flexibles y ágiles, debido a que sus empleados pueden usar los sistemas de administración empresarial en cualquier momento y lugar.

Desde principios del año pasado, los usuarios son capaces de analizar los datos empresariales en sus iPhones con la aplicación SAP BusinessObjects Explorer. Sin embargo, aquellos que deseen adquirir un teléfono inteligente con pantalla táctil o una Tablet PC, ya no están restringidos a productos de Apple. De acuerdo con un estudio de Good Technology, Android se posicionó dentro de 70% de los sistemas operativos móviles en empresas. Además, tiende a convertirse en la plataforma líder a lo largo de 2012 con una proyección de crecimiento de 31% respecto al 6% registrado en 2009, según datos de la firma eMarketer.

Los usuarios están descubriendo características de Android enfocadas a las plataformas más solicitadas para administrar negocios. Dicho sistema operativo está basado en Linux Kernel 2.6 y, en contraste con sus competidores, es abierto y presenta ciertas ventajas respecto de otras plataformas.

La versión 2.3 (Gingerbread, la más reciente) soporta Adobe Flash (contenido que aún no puede ser mostrado en el iPhone ni en el iPad), en la misma versión compatible utilizada por herramientas de SAP como BusinessObjects Explorer, BusinessObjects Dashboard Design (anteriormente conocido como Xcelsius) y WebIntelligence. Estas aplicaciones son operadas por el navegador de Internet, por lo que a diferencia del iPad y el iPhone, los teléfonos inteligentes Android no requieren software adicional.

Como consecuencia, la empesa ofrece, bajo el concepto de Run Better, la capacidad de administrar el negocios sobre cualquier sistema operativo, incluyendo Android. Mediante las soluciones por pedido (On Demand), el software no se instala directamente en las dependencias del cliente, sino que sus funcionalidades de negocios son accesibles a través del Internet. En esta área, SAP Business ByDesign es una plataforma de aplicaciones por pedido de siguiente generación que mediante las soluciones de entrega de SAP (On Device) puede ser ejecutado desde cualquier dispositivo, tanto de escritorio como portátil.

Fuente: http://www.addictware.com.mx/index.php/software/software-propietario/1305-sap-ahora-en-android

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts