Gadgets para Blogger

Objetivos de Capacitación

El Programa de Expansión del Ecosistema de SAP, impulsado por SAP Educación, alcanzó todas sus metas durante 2010 en Latinoamérica y el Caribe en sus cuatro áreas principales de trabajo: expansión del conocimiento entre los socios de servicio, capacitaciones en soluciones de software estratégicas, específicamente en habilidades en las que existan brechas entre lo que el mercado necesita y lo que los socios de servicios pueden ofrecer, el desarrollo de Profesionales SAP certificados y el mantenimiento de programas de capacitación de mediano y largo plazo orientados a estudiantes o a personas de bajos recursos.

Los resultados indican que se entrenaron a más de 5.600 consultores y socios de servicios, que se llevaron a cabo más de 1.000 entrenamientos relacionados con las soluciones de software que la empresa considera estratégicas para la región y que se generaron casi 3.000 nuevos Profesionales SAP.

Otro logro significativo fue el de mantener en el largo plazo programas educativos para desarrollar el talento humano entre estudiantes o personas de bajos recursos. En Brasil, por ejemplo, EsperanSAP llevó conocimiento sin cargo a profesionales desempleados con recursos económicos limitados, con el objetivo de mejorar sus perspectivas de sumarse al mercado laboral. Se entrenaron 48 personas, de las cuales 20 consiguieron empleo rápidamente. México FIRST, por su parte, capacitó en tecnologías SAP a 372 estudiantes de los estados de Jalisco, Nuevo León y el Distrito Federal, entre otros. En Argentina, el programa Futuro SAP capacitó a 275 personas y fue nominado como mejor proyecto de inversión en el área de recursos humanos para software.

Fuente: http://www.mundoenlinea.cl/noticia.php?noticia_id=21447&categoria_id=54

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts