Gadgets para Blogger

SAP Business Analytics Forum 2011

Tras el éxito cosechado en la edición del pasado año, al que asistieron más de 500 profesionales, SAP España ha anunciado la celebración de la nueva edición de SAP Business Analytics Forum, un evento en el que se analizarán las últimas tendencias del mercado de las analíticas de negocio y el business intelligence (BI) y se presentará por primera vez en nuestro país la versión 4.0 de las soluciones de BI y EIM de SAP. Esta jornada se celebrará el próximo 12 de abril en los Cines Kinépolis de Madrid (C/Edgar Neville – Ciudad de la Imagen, s/n. Pozuelo de Alarcón).

La velocidad en la que se desarrollan hoy en día los negocios es apremiante. Además, las compañías se enfrentan a grandes volúmenes de datos empresariales y de las redes sociales que deben evaluar y utilizar con rapidez para situarse en las primeras posiciones de la competición. Para ello, es necesario disponer de soluciones analíticas que sean sencillas de utilizar y permitan a los usuarios realizar rápidos análisis desde cualquier lugar en base a información relevante y así llevar a cabo una toma de decisiones idónea que provoquen resultados brillantes.

El evento SAP Business Analytics 2011 reunirá a partners, clientes y profesionales de la compañía con el fin de dar a conocer las últimas tendencias y novedades del mercado del business intelligence (BI) y analíticas del negocio. Además, durante el encuentro los asistentes tendrán la oportunidad de ser los primeros en España en conocer de primera mano la nueva versión 4.0 de la oferta de soluciones de BI y gestión de la información empresarial (EIM) del portfolio de SAP BusinessObjects. Con esta nueva oferta, SAP avanza en su visión de ofrecer mayor autonomía al usuario gracias a que presenta información de cualquier fuente de datos tanto estructurados como no estructurados (como correos electrónicos o blogs) para la toma de decisiones.

Con el humorista Leo Harlem como maestro de ceremonias, la jornada contará con la presencia del vicepresidente de estrategia de producto de SAP AG, Jeffrey Word, quien dará todas las claves sobre la nueva oferta de la compañía en el área de BI y EIM, y hablará sobre la estrategia de la compañía. Asimismo, el reconocido escritor y economista Carlos Rodríguez Braun ofrecerá una charla acerca de la situación de la empresa y la tecnología tanto antes como después de la crisis.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer diferentes casos reales de empresas como Harrods, Eusko Tren o Roca y asistir a una mesa de debate sobre si ante las nuevas perspectivas en Business Intelligence, las organizaciones están preparadas para sacarle el máximo partido.

SAP Business Analytics Forum 2011 cuenta con la colaboración de la Asociación de Usuarios de SAP en España (AUSAPE), Samsung, Informática El Corte Inglés, Neoris, Sapimsa, Seidor, Accenture, Capgemini, CSC, Deloitte, everis, Ibermática, Stratesys, Realtech, Abast Grup, Clariba, IBM, SDG Consulting, Siemens, Unisys.

Fuente: http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/sap-business-analytics-forum-2011-llega-a-espana/73783/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts